Will Smith le cortó las rastas a su hijo Jaden, y lo documentó

El nuevo papel de Jaden Smith requería un nuevo look y fue su propio padre quien cortó sus rastas.

Will Smith disfrutó cortar las rastas de su hijo Jaden Smith. El joven actor debe prepararse para la grabación de Life in a Year, a película que el hijo de Will Smith protagonizará junto a Cara Delevingne, parte del reto era deshacerse de las rastas que lo caracterizaron los últimos años.

Will Smith cortó las rastas a su hijo Jaden.
Will Smith cortó las rastas a su hijo Jaden.

El joven de 18 años compartió en Facebook unas fotografías de su nuevo look, donde se ve claramente a su padre, Will, divertido al cortar el cabello de JadenWill también publicó las fotografías. “Estoy ayudando a Jaden a prepararse para el primer día de rodaje de Life in a Year. A lo mejor debería haber usado unas tijeras…”, aseguró Will Smith.

Life in a Year es un drama adolescente. Seguirá la historia de un joven de 17 años que después de enterarse de que su novia está muriendo, se propone a darle un regalo: lo que sería el resto de su vida juntos en el último año que le resta de vida. Suena a una cinta que nos hará llorar. No es la primera vez que Cara Delevingne aparece en un filme de este tipo, ya que también fue la protagonista de la adaptación cinematográfica del libro Paper Towns de John Green, junto al actor Nat Wolff.

Jaden Smith se volvió famoso al participar con su padre en la película En busca de la felicidad (2006), sin embargo, es parte de la industria desde el año 2002. En 2010, Jaden formó parte del remake The Karate Kid. En el año 2013 participó junto a su padre en la película After Earth. En ambos casos con actuaciones destacadas.

Jaden Smith se ha interesado también en la música, el 1 de octubre del 2012 lanzó su álbum debut llamado The Cool Cafe: Cool Tape Vol.1, Pumped Up Kicks, The Coolest, Find You Somewhere y Hello fueron los sencillos del trabajo discográfico.

Jaden Smith a lo largo de su carrera ha cambiado de look. ¡Mira aquí los más representativos!. ¿Cómo te gusta más este actor?