Ximena Navarrete está fuera del mercado, ¡ya dio el sí!

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares llegaron al altar este fin de semana. Chicos, Ximena está fuera del mercado.

La boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares se convirtió en tendencia en Twitter, bajo el hashtag #BodaXimenaYJC se creó conversación sobre el romántico enlace entre la ex Miss Universo y el empresario.

La ceremonia se llevó a cabo en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola (las Vizcaínas) en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Después del enlace religioso, rosas, alcatraces y velas esperaban a más de 400 invitados en una fiesta que varios famosos documentaron. Sebastián Rulli y, su pareja, Angelique Boyer, publicaron en sus redes sociales pequeños clips del evento para desear lo mejor a los recién casados.

Entre las celebridades invitadas estuvieron Alejandro Fernández, Claudia Álvarez, Carlos Rivera, Daniela Romo, el piloto Sergio “Checo” Pérez, Paty Cantú, Jacqueline Bracamontes (Nuestra Belleza México, 2000), Priscila Perales, entre otros. Fue, sin duda, una noche de ensueño para la pareja.

El vestido de la novia fue diseñado por Benito Santos, íntimo amigo de Ximena. Un famoso diseñador mexicano (jalisciense) que ha vestido a Angélica Rivera, Anahí, Geraldine Bazán, Bárbara Mori y Aislinn Derbez.

Ximena Navarrete Rosete es una modelo y actriz mexicana, ganadora de los títulos Nuestra Belleza Jalisco 2009, Nuestra Belleza México 2009 y Miss Universo 2010. Ximena nació en la ciudad de Guadalajara, la capital de Jalisco, México. Ximena fue la representante de la Organización de Miss Universo y por un año anduvo alrededor del mundo, 38 viajes y 18 países. Ximena Navarrete es portavoz de L’Oréal Paris desde 2011, ha sido imagen oficial de Old Navy y gran cantidad de portadas de revistas tales como GQ, InStyle, Vanidades People en Español en Estados Unidos.

Apena en Agosto del año pasado, Ximena dio a conocer su compromiso. Algunos detalles de la boda se filtraron previo al enlace, sin embargo, la ceremonia parece haber superado las expectativas de la propia Ximena Navarrete que aseguró se casó “con el mejor hombre del mundo”.