Festival L4tido 2017 en Guanajuato: Natalia Lafourcade encabeza el cartel

Amamos los festivales y este seguro no será la excepción: Festival L4tido, por primera vez en Guanajuato

Bajo el lema “Somos el epicentro que genera emociones y reúne corazones, todos latiendo por igual” llega el próximo 6 de Mayo la primera edición del Festival L4tido al Parque Guanajuato Bicentenario. Y es que, sin duda, amamos los festivales.

12 agrupaciones nacionales e internacionales pondrán a vibrar a los guanajuatenses con el objetivo de recaudar fondos y apoyar a niños con problemas del corazón.

El evento se realizará en el Parque Bicentenario en Silao, Guanajuato. Contará con dos escenarios, un domo de propuestas electrónicas y un área de picnic.

Natalia Lafourcade encabeza el elenco de artistas invitados, además estará acompañada por Bomba Estéreo, Enjambre, Los Amigos Invisibles, Little Jesus, Rey Pila, entre otros.

No se trata solo de un evento musical, las opciones culturales son fundamentales en el Festival L4tido, por lo que también habrá talleres, demostraciones de arte y diseño, cine, charlas y biblioteca de intercambio.

Un mercado repleto de talento local estará disponible para que adquieras piezas de arte y algunas otras obras resultado del ingenio de los guanajuatenses.

El Parque Bicentenario abrirá sus puertas a partir de la una de la tarde. Serán 12 horas de 12 shows en vivo con artistas nacionales, internacionales y cuatro talentos locales (del estado de Guanajuato).

Una serie de festivales han recorrido el país con éxito rotundo, ahora le toca al Bajío acoger tan importante evento, con un para nada despreciable cartel lleno de talento y figuras reconocidas del ámbito musical. Alístate para el Festival L4tido.

Los boletos estarán disponibles desde 500 pesos en primera fase, 600 en segunda fase y 700 en tercera. Vale la pena que ahorres, disfrutes y además apoyes una buena causa social. Adquiere tus boletos en la página oficial del festival.

Recuerda, este 6 de Mayo Guanajuato te hará latir con la primera edición del Festival L4tido 2017.

Nos vemos en Carretera de Cuota Silao-Guanajuato, Km 3.8. No te lo puedes perder.

El cartel oficial del Festival L4tidos.
El cartel oficial del Festival L4tidos.