Finalistas de: México diseña, el combate

México diseña, el combate

La final tomará lugar en unos días. Foto: Notimex.

A unas semanas de la gran final de “México diseña, el combate”, se dieron a conocer a los tres finalistas de la emisión que conduce Ximena Navarrete, ex Miss Universo.

Jorge Eduardo Canul, Raúl Iván Orozco y Karla Melissa Correa fueron los tres jóvenes talentos que deberán luchar por mantenerse, ya que será hasta el 9 de julio próximo cuando se dé a conocer al ganador de la emisión.

El ganador de “México diseña, el combate” se hará acreedor a una beca para estudiar en el extranjero, dinero en efectivo, y telas para desarrollar una colección que será expuesta en el Fashion Week México 2016.

Por su parte Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, quien fue invitado de honor durante la presentación de los finalistas del concurso, anunció que el ganador tendrá la oportunidad de diseñar el uniforme de la selección de la Ciudad de México para la olimpiada nacional del próximo año.

Por su parte Ximena Navarrete expresó su alegría por ser parte de este proyecto que impulsa el talento mexicano, “Es muy divertido, además de que no sólo estoy en la conducción sino que también puedo opinar con los jueces”.

Indicó que le encantó que la temática del programa fuera “Sport chic”, “Me la he pasado bien y me encanta la conducción, la actuación y el modelaje”.