Fotogaleria de Amy Winehouse: Vida y muerte

La muerte de Amy Winehouse sorprendió a muchos hoy 23 de Julio, después de que las encontraron muerta en su casa de Londres, acá pequeños momentos de su vida y muerte.

Amy Winehouse vida y muerte I
Amy Winehouse vida y muerte I
La cantante británica Amy Winehouse fue encontrada muerta en su casa en Londres, el sábado 23 de julio de 2011. Tenía 27 años. En la imagen, la artista posa para fotógrafos al término de una entrevista con The Associated Press en un estudio en el norte de Londres, el viernes 16 de febrero de 2007. (AP foto/Matt Dunham)
Forense en la casa de Amy Winehose
Forense en la casa de Amy Winehose
Agentes de la policía y otros expertos acuden a la casa de la cantante Amy Winehouse en el que ésta fue encontrada muerta el sábado 23 de julio de 2011 en el norte de Londres, el sábado 23 de julio de 2011. La artista, de 27 años, tenía conducta autodestructiva, a decir de la crítica
Pilicia en la casa de la fallecida Amy Winehouse
Pilicia en la casa de la fallecida Amy Winehouse
Agentes de la policía acuden a la casa de la cantante Amy Winehouse en el que ésta fue encontrada muerta el sábado 23 de julio de 2011 en el norte de Londres, el sábado 23 de julio de 2011. La artista tenía 27 años.
Amy Winehouse vida y muerte bebiendo Vino
Amy Winehouse vida y muerte bebiendo Vino
La cantante británica Amy Winehouse fue encontrada muerta en su casa en Londres, el sábado 23 de julio de 2011. Tenía 27 años. En la imagen, la artista durante una actuación en el festival en Arganda del Rey, en las afueras de Madrid, el 4 de julio de 2008. (AP foto/Víctor R. Caivano)
Amy Winehouse vida y muerte II
Amy Winehouse vida y muerte II
Amy Winehouse murio a sus 27 años. En la imagen, la artista llega a un tribunal de magistrados en Inglaterra, el 20 de enero de 2010.
Amy Winehouse saliendo tomada de un bar
Amy Winehouse saliendo tomada de un bar
Amy Winehouse contaba con muchos problemas de drogas y alcohol
Amy Winehouse en concierto en Belgrado
Amy Winehouse en concierto en Belgrado
La cantante británica Amy Winehouse fue encontrada muerta en su casa en Londres, el sábado 23 de julio de 2011. Tenía 27 años. En la imagen, la artista durante una presentación en Belgrado, Serbia, el 18 de junio de 2011.
Flores para Amy Winehouse
Flores para Amy Winehouse
Una mujer deja un ramo de flores afuera de la casa de la cantante Amy Winehouse en Camden Square, al norte de Londres el domingo 24 de julio de 2011. La madre de Amy Winehouse dijo que la cantante no estaba bien cuando se reunieron un día antes que murió, reportó el domingo un periódico británico, mientras su familia lamentó la perdida “de una encantadora hija, hermana y sobrina”.
Foto de Amy Winehouse  colocada en Londres
Foto de Amy Winehouse colocada en Londres
Una foto de la cantante Amy Winehouse es colocada cerca de su casa en Camden Square al norte de Londres el domingo 24 de julio de 2011. La madre de Amy Winehouse dijo que la cantante no estaba bien cuando se reunieron un día antes que murió, reportó el domingo un periódico británico, mientras su familia lamentó la perdida “de una encantadora hija, hermana y sobrina”.

«
»