Fragmentado tendrá secuela en el 2019

El director de la cinta confirmó la tercera entrega de la saga que inició con “Unbreakable”.

Fragmentado tendrá secuela el próximo año, esto fue confirmado por su director M. Night Shyamalan, misma que se encuentra ligada a Unbreakable película que fue dirigida por el mismo director.

Night Shyamalan comentó que ambas historias están ligadas y que dicha relación se verá dentro de su siguiente trabajo, titulado Glass.

La historia de Unbreakable fue protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson en donde se mostraba la vida de dos sujetos completamente opuesto el uno del otro.

Davis, personaje interpretado por Willis, era un guardia de seguridad, que, tras sufrir un accidente mortal en un tren, descubre que tiene una resistencia sobrehumana al salir totalmente ileso del choque.

El otro protagonista de la cinta de nombre Elijah, quien es interpretado por Jackson, sufre una enfermedad en los huesos, lo que provoca que cada día se encuentre más debilitado.

Unbreakable fue pensada como la primera parte de una trilogía, así fue revelado por Shyamalan, mientras que Fragmentado, cinta protagonizada por James McAvoy, funciona como la segunda entrega de la misma, informó The Hollywood Reporter.

Fragmentado mostraba la historia de una persona con un problema mental, el cual le hizo desarrollar 23 personalidades diferentes, con una número 24 a punto de surgir. La cinta pudo recaudar 275 millones de dólares, además de obtener críticas positivas tras varios años de críticas negativas para el trabajo de Shyamalan de acuerdo a sitios especialistas del medio como IMDB.

El director hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter, en donde también confirmó la fecha de su estreno, fijado para el 18 de enero del 2019.

Dentro de las publicaciones hechas por Shyamalan, mencionó que “Han pasado 17 años pero al fin puedo responder la pregunta #1 que recibo, ¿vas a hacer una #$!% secuela de Unbreakable o qué?”, tras esto dio respuesta a tal pregunta, además de revelar los detalles de Glass.