Friends regresa, pero con un musical en Brodway

Los personajes de la serie regresarán para contar su historia a través de canciones.

Los fans de Friends han esperado con ansias el regreso de Ross, Monica, Chandler, Phoebe, Rachel y Joey, y ahora ese regreso vendrá, aunque no en la televisión, sino en Broadway con un musical basado en la serie.

Bob y Toby McSmith son los escritores de la puesta en escena y se espera una buena adaptación de los momentos más cómicos e icónicos de la serie que tuvo 10 temporadas de duración.

El musical aún no tiene actores confirmados, pero si es un hecho que este mismo año tendremos el regreso de esos personajes y momentos entrañables para tantos seguidores de las aventuras de este grupo de amigos.

Las entradas para asistir a este musical se pondrán a disposición del público en junio y la puesta en escena saldrá a la luz en otoño, el musical formará parte del Off Broadway, lo que significa entradas más económicas y producciones más modestas.

Friends y su herencia histórica.

Friends ha sobrevivido a la evolución de la televisión a lo largo de los años.
Friends sigue ganando adeptos con la retransmisiones en medios digitales.

A pesar de que ya pasaron 13 años desde el final de la serie, Friends sigue ganando adeptos con las retransmisiones que se han dado a lo largo de los años y parecería que las temáticas de la producción no, han pasado de moda.

Plataformas digitales como Netflix tienen en su catálogo de series a Friends, lo cual comprueba que cada una de las aventuras de la serie suele ser entrañable para sus seguidores y con base en recomendaciones o la simple muestra de la misma, hace que lleguen nuevos seguidores.

En la transmisión del final de la serie, se lograron capturar a más de 51 millones de personas, marcando un récord para la televisión.

La mercadotecnia de la serie sigue siendo uno de los puntos más fuertes de la misma, utilizando el “How You Doing?”, “We were on a break”, las empresas han recurrido al grupo de amigos para aumentar las ventas y de paso, seguir dejando a la serie en un sitio de honor para sus seguidores.