Gabriel Soto apoya a nuevos talentos del boxeo

Foto de Gabriel Soto

El actor Gabriel Soto sigue comprometido en apoyar a jóvenes talentos del box, y firme en su idea de fundar un organismo que ayude a niños de la calle, además desea poder realizar un “reality” de televisión que rescate el boxeo mexicano.

Tras una sesión arriba del ring de un gimnasio de la Colonia Nativitas, Soto respondió, que el beneficio que saca de esta labor de ayudar a los jóvenes, es practicar su deporte favorito. “Incluso a mi en lo personal el box me ha hecho más seguro, de niño era muy tímido, además con el deporte se atacan problemas sociales como el alcoholismo y la drogadicción“.

El actor abundó que en esta labor tiene el apoyo de su pareja, “Me comprende y me entiende, porque es tiempo, dinero y esfuerzo lo que invierto“.

Agregó que además ampliará la ayuda a otras disciplinas como la lucha o artes marciales, donde apoyará a los jóvenes que deseen hacer una carrera en el deporte.

Espero que algún productor de televisión se anime y me apoye para sacar un reality boxístico”, comentó el también pugilista amateur.