Galilea Montijo comparte sexy imagen a sus seguidores

La conductora muestra que a pesar de los años sigue contando con un importante atractivo visual.

Galilea Montijo sigue demostrando ser una de las mujeres con mayor grado de sexappeal dentro de la televisión mexicana y en esta ocasión lo hizo a través de una imagen compartida a través de su cuenta oficial en Instagram.

La imagen compartida en la red social es en blanco y negro, en la cual luce vistiendo un body color negro con tacones y portando un cigarrillo en su mano derecha, mientras que la conductora posa con las piernas cruzadas.

Esta es la sexy imagen de Galilea Montijo en su cuenta de Instagram.

La imagen ya ha superado los 51 mil me gusta”, dando muestra de que, a pesar de los años, sigue teniendo ese atractivo visual para compartir.

A pesar de tener 43 años y ya haber sido madre , a la conductora le gusta mostrar su torneada figura, pues no solo es esta imagen en la que presume lo bien que se cuida para conservar la envidiable figura, pues semanas atrás había consentido a sus seguidores con unas fotografías en traje de baño mientras tomaba unas vacaciones en la playa.

Este fin de semana, la oriunda de Guadalajara, Jalisco no solo ha dado de qué hablar por la imagen compartida, sino que también ha estado circulando un video a través de internet, en donde se puede ver una broma realizada por Paul Stanley, su compañero de conducción dentro del programa “Hoy”, en la cual, se nota muy incómoda a Montijo en todo momento.

En la broma, Paul Stanley fue acusado por la conductora de haber eructado en frente de ella, por lo cual sus compañeros de emisión, Jorge “El Burro” Van Rankin y Raúl Araiza, pidieron que ella expulsara del foro a Stanley, lo cual sucedió instantes después.

El conductor fue escoltado por compañeros de la emisión a petición de Montijo tras el incidente entre ambos.

 

Galilea Montijo pasa sus vacaciones en Asia.