Game Of Thrones regresa en 2019 con la octava y última temporada

Finalmente, HBO confirmó que la popular serie basada en la obra de George R.R. Martin volverá a la pantalla en 2019, si bien no se precisó la fecha exacta de su retorno. Mientras tanto, las grabaciones de la octava temporada – que contará con seis episodios – siguen su curso, mediante una compleja logística.

“Nuestro equipo de producción está intentando resolver los tiempos de filmación y cuántas jornadas llevarán los efectos especiales, el rodaje es muy complicado, estamos en diferentes continentes y con un aspecto técnico que es un factor clave en todo esto”, le comunicaba meses atrás a The Hollywood Reporter Casey Bloys , el presidente de programación de HBO.

Asimismo, Bloys contó que se está trabajando en filmar varios finales, para evitar spoilers. “Tienes que hacer eso si estás hablando de un programa largo, porque cuando estás filmando algo, la gente siempre lo sabe. Entonces van a rodar múltiples versiones para que no haya respuestas definitivas hasta el último momento”, revelaba.