¡Gana un pase doble para asistir al teatro de la Cd. de México!

Pases gratis

Enví un e-mail y llévate un pase doble

No te BURLES-QUE es en serio,  El salario del crimen  y El último sábado de junio son las tres opciones que puedes elegir ¡Tenemos nueve pases dobles!

No te BURLES-QUE es en serio

Ladelcabaret es la única cabaretera que usa el burlesque en alguno de sus espectáculos, y con él propone, más allá del encuere mono, un empoderamiento del cuerpo. Con el espectáculo “No te BURLES-QUE es en serio” ladelcabaret habla y canta de lo que nos duele a través de una mesera que todas las noches escucha a los clientes de un cabaret, que la agarran de psicóloga, de amiga, de novia, de confidente, y en la mayoría de los casos, de su taruga.¿Quién se va a encuerar? ¿un cliente? ¿la dueña del cabaret? ¿los recuerdos? ¿el alma? ¿Cher? ¿Christina Aguilera? ¿O ladelcabaret?

Función: Viernes 15 de julio 20:30 hrs

 

El salario del crimen

Una guerra, absurda como todas, destruye toda una ciudad, dejando huérfanos, viudas, mujeres solas y dolientes que aclaman la ayuda del “Señor de los Cielos”. Estas mujeres son las que pagan “El salario del crimen”.

Función: Sábado 16 de julio 20:00 hrs

 

El último sábado de junio

Para Miguel, el último sábado de junio es como cualquier día. Para Tomás, es un gran día. Bajo su ventana, una marcha desfila por la calle. Mientras contemplan mudarse a los suburbios de la ciudad, algunos amigos llegan inesperadamente a su departamento.

La triada, compuesta por Juan, Carlos y Beto, llega a completar un grupo diverso en edades, visiones y demografías de la Ciudad de México. Mordaces y divertidos, suscitan una cadena de eventos que cuestionan las bases de su propia identidad. La obra da un giro inesperado con la sucesiva aparición de los últimos tres personajes, Jaime, Susana y Quique; quienes nos recuerdan que “sus dolores” tocan las fibras sensibles de nuestra sociedad.

Función: Domingo 17 de julio 18:00 horas

 

¡Gana!

Envía un correo a concursos_starmedia@latinmail.com y si eres una de las primeras 15 personas en hacerlo te llevarás un pase doble para la función que elijas.

RECUERDA incluir en el e-mail tu nombre completo, teléfono y dirección (con C.P.) para poder comunicarnos contigo si resultas ganador.

¡Participa y gana con starMedia!

*ESTA PROMOCIÓN ES SÓLO PARA RESIDENTES EN EL D.F. Y ÁREA METROPOLITANA