Ganadora de Nuestra Belleza Latina: Francisca Lachapel

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel, una inmigrante dominicana de extracción humilde ganó el reality Nuestra Belleza Latina 2015 de la cadena Univisión.

Lachapel, de 25 años, residente en Nueva York, rompió con todos los estándares del concurso y dejó en claro que la belleza no es sólo externa. Gracias a su personaje de comedia “Mela” se ganó al público.

“Sería algo inimaginable para mí ganar la corona, porque a una chica como yo, viniendo de donde yo vengo, no le pasan esas cosas“, comentó la caribeña durante el concurso.

“Gracias a Dios que es el único que me puso aquí. Mami, ¡Mírame!, tengo una corona. ¡No lo puedo creer!“, dijo la noche del domingo Lachapel, tras recibir la corona con la que ganó 200 mil dólares, un contrato con la televisora, un nuevo auto y aparecer en la lista de “Los 50 más bellos” de “People en Español”.

La hondureña Nathalia Casco obtuvo el puesto de primera finalista; la puertorriqueña Catherine Castro quedó como segunda finalista y el siguiente sitio fue para la dominicana Clarissa Molina.

La gala final contó con una lluvia de estrellas como Paulina Rubio, Ricky Martin, Prince Royce, Espinoza Paz y J Alvarez. Además, la actriz mexicana Aleyda Ortiz impactó con un número musical.