George Clooney presenta “The Ides of March” en México

El actor estadounidense George Clooney, llegó a Cancún, México, para promocionar su nueva película “The Ides of March” que estará en el Festival de Cine de Venecia.

La película cuenta la historia de un joven experto en comunicaciones (Ryan Gosling) que trabaja para la política del candidato a presidente de Estados Unidos, interpretado por George Clooney, y le da vida al personaje del gobernador Mike Morris.

The Ides Of March“, también está protagonizada por Ryan Gosling, Philliph Seymour Hoffmann, Paul Giamatti y George Clooney. La película abrirá el famoso Festival de Cine de Venecia y compite por un León de Oro.

George Clooney
George Clooney
El actor posa frente a los posters de su nueva película en México, donde presentó su nueva película “The Ides Of March”.
George Clooney en Cancún
George Clooney en Cancún
El actor llegó a cancún para promocionar su película “The Ides of March” que abrirá el Festival de Cine de Venecia.
The Ides of March en México
The Ides of March en México
Este martes 12 de julio de 2011, el actor estadounidense, George Clooney, llegó a Cancún para promocionar la película
De cerca
De cerca
George Clooney, llegó el 12 de julio a Cancún, para una conferencia de prensa de la película “The Ides of March”.
George Clooney en México
George Clooney en México
El actor y director George Clooney, estuvo acompañado por el guionista Grant Heslov, en su llegada a Cancún, para promocionar, “The Ides of March.
Saludando a los fans
Saludando a los fans
George Clooney, saluda a sus fans en Cancún, México, el 12 de julio cuando llegó para presentar su nueva película “The Ides Of March”.

«
»