Gira de conciertos de Mago de Oz en Latinoamérica 2015, fechas y lugares

Detalles del concierto de Mago de Oz en México, 2013

El grupo español Mägo de Oz está listo para empezar en su gira por diferentes países de América, cuyas fechas tiene programadas del 18 de abril al 13 de junio.

En México, además de presentarse el 25 y 29 de abril en la Arena Ciudad de México y la Arena Monterrey, cantará el 26 en Puebla, en el Auditorio Complejo Cultural Universitario, y el 7 de mayo en Guadalajara, en el Patio 2 del Auditorio Telmex.

Asimismo, sus admiradores mexicanos podrán disfrutar con los integrantes de la banda en una fiesta en la capital del país el 23 de abril próximo en la calle de Madero, en el Centro Histórico, en donde habrá karaoke y un “show” acústico de la cantante de rock Patricia Tapia, de acuerdo con el portal de la banda.

La agrupación española, que actualmente promociona su álbum “Ilussia“, además se presentará el 18 de este mes en Pharr, Texas (Estados Unidos), en el Boggus Ford Events Center.

En la Unión Americana también se presentarán en junio; el 9 en Washington, D. C., en el Howard Theatre, y el 13 en Los Ángeles, California, dentro del recinto The Observatory.

Pero antes, en mayo, llegarán el día 2 a La Paz, Bolivia; enseguida estarán en Ecuador: Quito (14), Ambato (15) y Loja (16), para después cantar en Santiago de Chile el 21; en Lima, Perú, el 23; Buenos Aires, Argentina, el 27.

Así como en Guatemala, el 29 de mayo, y en Colombia en junio, el día 5, en Bogotá, dentro del Centro de Eventos Royal Center, y el 6 en Medellín, en el Teatro Metropolitano.