Gloria Trevi deja el hospital

Gloria Trevi

Gloria Trevi permaneció internada durante tres días

Poco después de las 14:00 horas de este domingo, la artista abandonó el sanatorio ubicado en Interlomas, en el Estado de México sin dar declaraciones a la prensa sobre su estado de salud tras el accidente que sufrió el jueves pasado cuando cayó de las escaleras a una altura aproximada de 2 metros cuando descendía del avión en el Aeropuerto de Toluca.

De acuerdo con su publirrelacionista, Danna Vázquez, la intérprete de “Me río de ti” y “Vestida de azúcar”, se encuentra de buen ánimo y los golpes en su rostro han mejorado de manera considerable. Asimismo, se alimenta muy bien.

Debido al impacto, Trevi sufrió traumatismo facial, fisuras dentarias, heridas en el labio inferior y fractura de mandíbula, informó el cirujano plástico Raúl López Infante.

A través de su cuenta oficial en Twitter, que del accidente a la fecha ha sumado más de 200 mil seguidores, la artista regiomontana ha agradecido el apoyo y cariño de su público al postear mensajes como:

“Que tal chicos, sigo en recuperación, pero todo va muy bien, no se preocupen y aquí creando”. Más tarde escribió: “Yo dije primero que ustedes eran los mejores fans del mundo. ¡Me encantó el avatar! Los amo”.