Grand romantic: Nuevo disco de Nate Ruess como solista

Nate Ruess

El cantante estadounidense Nate Ruess, vocalista del grupo Fun, destacó el proceso de composición de su álbum debut como solista “Grand romantic”, que estará disponible a partir del 16 de junio, y cuyas letras empezó a escribir y producir desde el verano pasado.

Ruess dijo que se le facilitó escribir los temas de este material discográfico, pues se encontraba en los primeros días de una nueva relación amorosa, por lo que la emoción, incertidumbre y ansiedad permitió que naciera su primer sencillo “Nothing without love”.

“Al principio cuando canté la primera línea, me dije: bueno, esto es muy cursi, pero después me di cuenta que era una frase muy simple pero con mucho significado al mismo tiempo”, declaró el contratenor, mediante un comunicado.

Además, comentó que se inspiró para lograr un disco que tuviera más canciones para enamorarse, que para curar un corazón roto, pues ya no se sentía así.

Entonces comenzó a cantar esta melodía y la grabó en su celular, en donde la nombró como “Tienes que escuchar esto”, con esta nota, dirigida a sí mismo, archivó la pieza, entre la larga lista de notas de voz.

Para después poder mostrársela a Jeff Bhasker, el principal colaborador de Ruess en este disco.