Gwyneth Paltrow lanza Goop, su propia revista de bienestar y estilo de vida

La revista será trimestral, publicada por Condé Nast

Gwyneth Paltrow, habiendo conquistado los mundos de la actuación, la cocina macrobiótica y la moda de gama alta, lanzará una revista trimestral publicada por Condé Nast. La revista, llamada Goop, estará disponible en los quioscos de septiembre.

La revista se centrará en el bienestar, una industria de mil millones de dólares en la que Paltrow ha estado durante mucho tiempo en la vanguardia.

Desde su creación como un boletín de correo electrónico en 2008, Goop ha dado consejos sobre la terapia, la crianza de los hijos, el misticismo, el sexo, la moda, la belleza y los planes de alimentación limpia, aunque muchos han sido cuestionados por médicos profesionales.

A lo largo de los años, muchas de las sugerencias de estilo de vida más inusuales de Goop -vapor vaginal, corteza sexual, desacoplamiento consciente- han ganado muchos titulares y también algo de polémica. El año pasado, su guía de regalo de Navidad incluyó una selección de cristales escogidos a mano por un chamán por $ 8,300 dólares.

La semana pasada se anunció que Paltrow acogería una “cumbre de bienestar” de un día en Los Ángeles en junio con talleres y servicios que incluirían fotografía de aura, terapia de cristal y goteos intravenosos “que aumenten la energía”.

A principios de este mes, la marca lanzó la edición 02, un perfume “artesanal” de 165 dólares con ingredientes descritos como “místico”, “clarividente” y “homeopático”. En septiembre pasado, lanzó su propia línea de ropa, Goop Label, vendiendo blazers por $ 695 y camisetas por $ 195.

La declaración de la compañía continuó que la revista traduciría las áreas más populares de la marca de fábrica de la maestría en “headlining secciones” y fue “conceptualizado como una edición coleccionable”.

“El surgimiento de Goop en una entidad física fue una oportunidad para nosotros para que romper nuestros límites visualmente y entregar el punto de vista de Goop a los consumidores de formas nuevas y dinámicas”, comentó Gwyneth Paltrow.