Halle Berry es acosada por intruso en su casa

Halle Berry

Halle Berry

Halle Berry: “Si necesitara más dramas en su vida, después despúes de lo de Gabriel Aubry por la custodia de Nahla, ahora pasó un pésimo fin de semana”.

Según una noticia de TMZ, Halle estaba en su cocina cuando casualmente vio por la ventana y notó que un extraño hombre la estaba mirando, enseñándole algún tipo de libro, Halle Berry corrió al teléfono y llamó al 911 para que le enviaran ayuda. Un helicóptero de la policía de Los Angeles así como una serie de patrullas estuvieron rodeando durante media hora la casa de Berry y los alrededores, pero sus intentos de localizar al individuo fueron en vanos…

La fuente del sitio dice que el mismo tipo también había saltado la reja de la casa de Halle Berry el sábado, por lo que fueron dos veces consecutivas que la espanta.

La policía cree que se trata de un fan obsesivo que simplemente quiere que Halle Berry le firme un autógrafo, pero tampoco han descartado la posibilidad de que sea un paparazzi que esté sobrepasando sus límites.

Mientras tanto, Halle Berry ha quedado evidentemente muy espantada y contratará seguridad adicional debido a esta situación.