Halle Berry considerada un ‘sex symbol’ a los 50 ¿cuál es el secreto?

Consciente de su figura a sus 50 años, la actriz Halle Berry comparte en Instagram fotos muy sensuales.

Si hablamos de Halle Berry hablamos de belleza, inclusive decir que es como el buen vino, que mejora con los años. No sabemos si le ha dado alguna ayuda un cirujano plástico, no lo sabemos. Lo que sí es un hecho es que esta diva de Hollywood se ve tremenda a sus 50 años.

Esta semana,Halle Berry en su cuenta de Instagram luciendo abdominales y tan sexy o más que en años anteriores como cuando fue chica Bond, perteneciente a un shooting de hace meses, en la que se puede apreciar la excelente figura que mantiene. Se ve que sólo está cubriendo su cuerpo desnudo con una túnica blanca de encaje. Una pose muy sensual que se ha ganado más de 100.000 likes y 3.000 comentarios.

¿Cómo ha logrado tener esa figura y esos abdominales tras ser madre dos veces de Nahla y Mateo y después de décadas? Una buena genética hace mucho pero también algunos trucos de belleza y fitness ayudan y mucho a mantener el cuerpo y conseguir esa silueta de ensueño.

El secreto de Halle Berry es el ejercicio, las planchas en todas sus versiones que realiza con su entrenador y aunque no sabemos toda su rutina, pero trabajar esta zona con entrenamiento a diario o al menos tres veces a la semana es muy bueno.

Con la comida es lo mismo, hay que ser equilibrados y Halle Berry no es la excepción, ella sufre diabetes por lo que evita en su dieta todos los alimentos ricos en glucosa e hidratos de carbono, es una fiel devota de la dieta del doctor Harley Pasternak o del Factor 5 (que también siguen otras celebridades como Eva Mendes) y cuyo plan gira en torno a cinco comidas al día (ricas en proteínas como los huevos, pescado, carnes magras y lácteos desnatados, alimentos ricos en ácidos grasos como el salmón, las semillas de lino y aceite de oliva, verduras y cereales integrales). Además Halle Berry se mima por fuera para mantener su piel hidratada con un extra de tratamientos y protegiéndose del sol sin olvidar nunca sus cremas con protección solar extra.