“Harry Potter y las reliquias de la muerte 2” con buenas críticas

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 tiene buena crítica

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 tiene buena crítica

Los medios británicos y otras personas que pudieron asistir al estreno de “Harry Potter y las reliquias de la muerte 2” dieron una buena crítica de la película.

Las opiniones positivas fueron recogidas por el Rotten Tomatoes, y expresan que la película es espectacular y tiene un buen uso de 3D.

Uno de los críticos de Variety, Justin Chang, opinó que la película “despliega un soberbio espectáculo, una emoción poderosa, incluso abrumadora, sólo para vacilar con una despedida precipitada, que parece ceder bajo el peso de las expectativas del público. Los “fans” de Hogwarts derramarán lágrimas en esta despedida, pero la catarsis se mantiene fuera de su alcance“.

El Daily Express publicó “los aficionados pueden estar seguros que su paciencia habrá merecido totalmente la pena, y algo más, en este épico capítulo final de Harry Potter“. a lo que el Daily Telegraph destacó “Tal vez el mayor triunfo de esta última película es su capacidad para superar las deficiencias de la escritura de JK Rowling. En el último volumen de “Harry Potter”, su autora fue incapaz de reunir el sentimiento épico que se requería, y el resultado fue pobre en la batalla final en Hogwarts“.

Por otra parte el Daily Mail destacó “toda la serie de libros de Harry Potter y sus películas nos han conducido hasta este enfrentamiento final entre Harry y Voldemort, que fácilmente podría haber sido una decepción“.