Helena Christensen se considera una mujer “asimétrica”

Helena Christensen se siente una mujer "Asimétrica"

Helena Christensen se siente una mujer "Asimétrica"

Helena Christensen se siente una mujer “Asimétrica””No creo que tenga la clásica belleza. Yo me veo rara. Soy completamente asimétrica por lo que está claro que no puedes considerar la belleza en función a lo que dicen los libros. A lo mejor solo soy un poco fotogénica” dijo Helena Christensen.

Sin embargo, Helena Christensen, de 42 años, admite que nunca ha sentido ninguna presión para cambiar su imagen durante su apogeo en los años 90. De hecho, nunca lo hubiera consentido.

“Tuvimos grandes personalidades pero nadie trató de cambiar eso. Nunca escuché a nadie que nos dijera que fuéramos diferentes, que perdiéramos peso o cambiáramos la forma de nuestros cuerpos. A ninguna de nosotras se nos pidió que cambiáramos nada de nosotras, algo que nos podría haber hecho perder nuestra confianza en nosotras mismas”, dijo Helena Christensen, refieriendose a ella y a sus amigas.

“A lo mejor algunas chicas deberían aferrarse a lo que son y creer en eso, y si no funciona, a lo mejor no es el trabajo para ellas”.