Hijos de Itatí Cantoral debutan en telenovela Amores con trampa

Itatí Cantoral de blanco

La actriz apoyaría a sus hijos si quisieran dedicarse a la actuación. Foto: Notimex.

La actriz Itatí Cantoral se siente orgullosa como madre, luego que sus hijos José Eduardo y Roberto Miguel debutaron en la telenovela “Amores con trampa”, como invitados especiales en algunas escenas que se transmitieron esta semana.

Debido a que la actriz considera que la actuación no es un juego, no dejó que sus hijos tuvieran una participación mayor hasta que lleguen a estudiar actuación.

“Esta novela es histórica para mí como madre y para Eduardo Santamarina como padre, porque es la primera vez que salen nuestros hijos actuando. A Emilio (Larrosa) le encantó el trabajo de ellos, quienes están muy emocionados”, declaró en entrevista.

Explicó que el actor Eduardo Santamarina no tiene ningún problema de que sus hijos se dediquen a la actuación, al contrario, él los apoyó mucho en esto. Asimismo mencionó que Larrosa le pidió alargar el papel pero: “Yo le dije ‘dales algo, es más que ni hablen, por favor, porque es una carrera, no un juego y ellos tienen que sacar la casta. Los mandé al llamado solos, porque los dos tienen el amor por el arte y la actuación, los dos son músicos, estudian esto desde los cinco años”, platicó.