“In The Hand of Dante” película de Johnny Deep

Johnny Depp tiene los drechos de la novela "In The Hand of Dante"

Johnny Depp tiene los derechos de la novela "In The Hand of Dante"

Ya que el reconocido actor Johnny Depp cuenta con los derecho de la novela “In the hand of Dante” ha buscado el apoyo de Julian Schnabel para dirigir la cinta.

La cinta será una adaptación de la novela “In the hand of Dante”, escrita por Nick Tosches , que trata de la creación de la Divina Comedia, del italiano Dante Alighieri.

“In The Hand of Dante” está dividida en dos partes, la primera durante el siglo XVI, en Sicilia, protagonizada por Dante y narra como escribió la novela;  la segunda ubicada en 2001, donde Nick Tosches es el protagonista y tiene asignado revisar el manuscrito original de la Divina Comedia, para esto debe adentrarse un una misteriosa investigación relacionado con el Renacimiento.

En declaraciones Schnabel comentó sobre la propuesta “se trata de un gran libro. Los derechos pertenecen a Johnny (a través de su compañía, Infinitum Nihil), pero no voy a rodar hasta dentro de un par de años. Vamos a trabajar en él y a desarrollarlo, pero no hemos firmado nada. Johnny, simplemente, me pidió que lo leyera. Creo que es un libro muy hermoso“.