J. K. Rowling, creadora de Harry Potter también tendra su pelicula

J. K. Rowling Creadora de Harry Potter

J. K. Rowling Creadora de Harry Potter

Aunque en principio será una película hecha solo para televisión, tratará de contar la vida de J. K. Rowling, una mujer que se ha convertido en una de las personas más ricas de Reino Unido.

La película llevará por título Magic Beyond Words: The JK Rowling Store y se estrenará el próximo año. Para el papel de la escritora se ha escogido a la actriz australiana Poppy Montgomery, conocida por papeles en series de televisión como Sin Rastro. La actriz, algo más rubia y pálida de lo habitual, y con los ojos azules en vez de marrones, tiene un notable parecido con la autora de la saga.

La película de J. K. Rowling, que se rueda desde marzo, estará basada en la biografía publicada por Sean Smith sobre la autora. Montgomery, de 36 años, dará vida a la escritora (que este mes cumplirá los 46), para mostrar las dificultades que pasó a principios de los años noventa, cuando se divorció y ella y su primera hija tuvieron que vivir una temporada con su hermana y su cuñado porque no tenían casa propia.