¡Adiós! Jacqueline Bracamontes se va de Televisa, te contamos la razón

Jacqueline Bracamontes deja Televisa después de 17 años.

Es la propia Jacqueline Bracamontes quien confirma su salida de Televisa. A través de una publicación en redes sociales, la actriz y conductora dio a conocer el por qué de su decisión.

“Quiero compartir con todos ustedes mi absoluta gratitud hacia Televisa, quien fue mi casa durante 17 años y con quien he concluido mi contrato de exclusividad. Ahí nació, se forjó y desarrollé mi vocación y mi pasión por lo que hago. A ella le debo una larga lista de proyectos en los que he tenido grandes enseñanzas, me han abierto caminos y brindado inmensas satisfacciones en mi carrera” afirma Jacky. “Es momento de abrir nuevas puertas y consolidar nuevos desafíos profesionales tales como el lanzamiento de mi libro y mi rol como empresaria, pero con la convicción de siempre estar dispuesta a encontrar maneras de llegar a ustedes. Me siento enormemente bendecida de contar con su cariño y espero que sea donde sea que me lleve el destino, tenga la fortuna de que ustedes sean parte de esta historia” cierra el post que, en Facebook, suma más de 12 mil reacciones y ha sido compartido unas 60 ocasiones en apenas diez horas.

https://www.facebook.com/JackyBracamontes/

Su trabajo más reciente en Televisa fue en la telenovela El Bienamado, y además en los últimos años fue la conductora de La Voz… México en donde participó hasta embarazada. Precisamente, se dice que habría perdido su exclusividad con Televisa, debido a que desde que se convirtió en mamá, dejó en claro que su prioridad es la familia que formó con su esposo Martín Fuentes.

Con 37 años y nacida en Guadalajara, JaliscoJacqueline Bracamontes es una actriz y modelo mexicana. Fue ganadora de  Nuestra Belleza México en el año 2000. Es madre de tres pequeñas, la menor de apenas 8 meses de edad. Carolina, mini Jacky y Renata tienen preferencia en la vida de Bracamontes sobre cualquier opción profesional, en específico, sobre Televisa.

También podría gustarte