Jake Gyllenhaal en una balacera en los Ángeles

Jake Gyllenhaal asistió a una balacera real, entre pandillas en la ciudad de Los Ángeles, California

Jake Gyllenhaal asistió a una balacera real, entre pandillas en la ciudad de Los Ángeles, California

El actor Jake Gyllenhaal de 30 años, asistió a una balacera real, entre pandillas en las calles de los Ángeles, pues busca mejorar su papel protagónico en la nueva películaEnd Of Watch“, junto a su compañero Michael Pena.

El actor llegó con un patrullero local en el Sur de los Ángeles, y presenciaron un tiroteo que hubo el miércoles en la noche entre unos pandilleros en California.

La sargento Angela McGee, anunció que uno de los rivales de la pandilla fue herido y ahora se encuentra hispitalizado herido en la cara y en el brazo, la sargento dijo que los actores estuvieron con los agentes de ronda de la comisaria de la calle 77 de Los Ángeles, también la televisora KTTV de Fox, filmó el acontecimiento, mientras los dos actores conversaban.

La nueva película de Jake Gyllenhaal “End Of Watch“, que protagoniza junto a Michael Pena, fue el motivo por el que ambos actores se presentaron a presenciar este peligroso evento entre pandillas, pues interpretaran el papel de dos agentes que son amigos.