Janet Jackson ha compartido una adorable primera foto de su hijo recién nacido Eissa

Esto ocurre justo después de su separación del padre de su hijo

La cantante Janet Jackson, de 50 años, publicó una linda foto el viernes junto con el subtítulo: “Mi bebé y yo después del tiempo de la siesta”. Una adorable imagen en la que se ve mamá e hijo, ella besando al pequeño en la frente mientras él bosteza.

La noticia ocurre justo después de su separación a principios de este mes de Wissam Al Mana, miltimillonario de Qatar con quien mantuvo una relación de cinco años, quien tampoco ocultó sus sentimientos hacia Janet y hacia su hijo recién nacido, ya que publicó en su página web un hermoso pensamiento.

“A la persona más bella del mundo, gracias por tu amor divino, por tu eterno apoyo y por ser mi mejor amigo”, escribió. ‘Te quiero mucho, inshallah (expresión árabe que significa si Dios quiere) estaremos juntos en el Gran Forever”, agregó el magnate de 42 años.

Apenas en octubre de 2016, se confirmó que la ganadora del Grammy esperaba su primer hijo con Al Mana, con quien se casó en secreto en 2012. Pero no fue sino hasta 2013 que se confirmaron las nupcias y la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, el niño Eissa, el 3 de enero de 2017.

A principios de este mes se anunció que se estaban separando y las fuentes ahora afirman que las diferencias culturales fueron las que más afectaron su relación.

Se dice que las diferencias culturales fueron las que minaron la relación.
Se dice que las diferencias culturales fueron las que minaron la relación.

Wissam quería a una esposa que estuviera más adherida a las tradiciones musulmanas, se informó en el diario US Weekly, y “ella simplemente no podía ser ella misma nunca más. No se pudo establecer y ser lo que él quería que fuera, Janet quería más libertad, además de sentirse alejada de su familia; los extrañaba”.

Se ha informado que el acuerdo prenupcial de la pareja establecía un pago financiero sustancial sólo si el matrimonio duraba cinco años, y siendo que se cree que se casaron a principios de 2012, Janet Jackson ahora tendría derecho a una parte sustancial de la fortuna de Al Mana.