“Japi”, nueva canción de Sasha, Benny y Érik

"Japi", nueva canción de Sasha, Benny y Érik

Sasha, Benny y Érik se encuentran promocionando el álbum "Vuelta al Sol". (Foto: Notimex)

Sasha, Benny y Érik, que continúan con la promoción de “Vuelta al sol”, su segundo álbum, lanzaron “Japi”, el nuevo y tercer sencillo del disco.

De acuerdo con un comunicado, “Japi” es una canción fresca, positiva y alegre en la cual el ukulele, combinado con ritmos suaves y dinámicos, evocan un sentimiento de tranquilidad y confort.

La composición se encuentra disponible actualmente en las plataformas digitales; sin embargo, podrá disfrutarse en la radio a partir de este lunes.

“Vuelta al Sol” es el segundo material discográfico de este trío, que decidió reunir su ingenio en 2012 para lanzar “Primera fila”, álbum que vendió más de 210 mil unidades, y alcanzó la certificación de triple Disco de Platino + Oro.

La nueva producción de estos ex integrantes de Timbiriche, ya está certificada con Disco de Oro, incluye siete temas inéditos y cinco éxitos, como “Siento”, “Contigo”, “Inspiración”, “Aire”, tema que hiciera famoso el grupo Intocable, y “Vivimos siempre juntos”, de Nacho Cano.

Su gran éxito, propició que ofrecieran un segundo concierto en el Auditorio Nacional, donde se presentarán los días 29 y 30 de mayo.