Jason Statham ¿Protagonista de ‘Transformers 4’?

Jason Statham ¿Protagonista de Transformers 4?

Jason Statham ¿Protagonista de Transformers 4?

Con Shia LaBeouf y Michael Bay fuera del proyecto Transformers, pues tras repetir hasta la saciedad que ninguno de los dos volvería se antoja harto imposible que ni la mejor de las ofertas pueda convencerlos de lo contrario, sus responsables ya barajan diversas posibilidades para lo que muy probablemente sea una especie de reinicio y/o variante de la trilogía original, el cual se estima que podría llegar a los cines de cara al verano de 2014.

El primer nombre en forma de rumor no ha tardado en salir es Jason Statham, quizá no por casualidad el novio en la vida real de Rosie Huntington-Whiteley, la coprotagonista de ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna‘, quien se dice que es una de las posibilidades que se barajan para el nuevo papel protagonista. ¿Realidad o ficción? Sinceramente es una de las incognitas que han salido a la luz pública el día de hoy.

Los posibles reemplazos de Michael Bay al frente de la franquicia Transformers son:  Roland Emmerich, Joe Johnston (‘Capitán América: El primer vengador’), Jon Turteltaub, Stephen Sommers (‘G.I. Joe’), Louis Leterrier y David Yates (‘Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 1 & 2’).