Jennifer López y su foto más candente en los Latin Billboard 2017

Fuentes cercanas a Jennifer López confirman que está más enamorada que nunca, su relación con Alex Rodríguez va viento en popa

Jennifer López nos tiene boquiabiertos, a sus 47 años luce más sexy que nunca. Está enamorada y “muy feliz” al lado de Alex Rodríguez a quien dicen le dedica las candentes fotografías que comparte en Instagram.

Por medio de sus redes sociales, la cantante mostró su emoción por pisar esta noche el escenario de los Latin Billboard 2017. Y aunque se le vio llegar sola a la ceremonia que se lleva a cabo en Miami, Florida, fuentes cercanas a la cantante, aseguran que su relación con A-Rod (Rodríguez) va viento en popa.

No cabe duda que JLo llama la atención de todos sus seguidores de Instagram con sus atrevidas selfies y videos en los que realiza sensuales movimientos, a tal punto que sus publicaciones en Instagram superan en ocasiones el millón de likes, algo que muy pocas celebridades logran en la actualidad. Mide apenas 1.64 metros pero gracias a sus curvas es considerada una de las mujeres más sexys del planeta.

Jennifer publicó en Instagram una imagen de un quote de Michael Jordan, con el siguiente texto: “No estoy compitiendo con otra persona, estoy compitiendo con lo que soy capaz de ser”. Se cree que el mensaje tiene dedicatoria luego de que Drake, con quien se le relacionara hace apenas unos meses, le enviara supuestos mensajes también a través de redes sociales y, por supuesto, a través de la letra de su más reciente sencillo Free Smoke.

Jennifer Lynn López, más conocida como Jennifer Lopez o JLo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño. Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl; por otra parte sus padres creían que iba a tener una carrera poco realista. Se equivocaron.

Para el deleite de todos sus fans, esta es la fotografía que JLo publicó hace unos minutos desde Miami, Florida:

La sexy Jennifer López en los Latin Billboard 2017.
La sexy Jennifer López en los Latin Billboard 2017.