Joan Sebastian celebró su cumpleaños en el hospital

Joan Sebastian celebró su cumpleaños en el hospital (Foto: Facebook)

El cantante y compositor mexicano, Joan Sebastian cumplió 64 años el día de ayer, y festejó su cumpleaños dentro de un hospital en Puebla.

Su hijo José Manuel Figueroa comentó que su padre esta mejorando su salud pero deberá permanecer por lo menos 10 días más dentro del hospital.  Además de esto, también expreso su agradecimiento a todas las personas por la preocupación de Joan Sebastian.

Ya sopló las velas, se comió su pastel y leyó todos los mensajes recibidos en las redes sociales”, eso dijo José Manuel Figueroa a los medios que estaban fuera del centro de salud.

Joan Sebastian fue ingresado al hospital el sábado 04 de abril debido a altas temperaturas y malestares en general. El cantante abandonó la quimioterapia hace más de un año, pero ahora recibe un tratamiento alternativo para combatir el cáncer de huesos que lo afecta desde hace 16 años.

Las presentaciones de Joan Sebastian en el Palenque de Puebla y en Cuernavaca que estaban planificadas para el próximo 10 de abril han sido canceladas por esta misma razón.

El Rey del Jaripeo publicó en sus redes sociales una fotografía con un mensaje que decía: “¡Vivo! Celebrando el 8 de abril y todo ese cariño que he sido objeto durante tantos años. Un beso eterno.