Jonathan dos Santos de vacaciones en Marbella

Jonathan dos Santos de vacaciones

Jonathan dos Santos disfruta del buen clima de Marbella

Después de varios días de darse a conocer la noticia de que un grupo de juadores del Tri contrataron los servicios de prostitutas durante una concentración, el mediocampista del Barça B parece haber olvidado lo sucedido y se dedica a descansar en Marbella, España.

Este comportamiento le costó al joven dos Santos su expulsión del equipo y se quedó sin poder jugar con la selección nacional mexicana la Copa América.
Siempre polémico

Pero no es la primera vez que Jonathan está implicado en un escándalo del Tricolor. También estuvo en polémica cuando el año pasado se reveló que dos chicas rubias presumieron en su Facebook fotos que comparten con Jona, el ‘Maza’ Rodríguez, Carlos Salcido, Ricardo Osorio, Andrés Guardado y Héctor Moreno.

Todo indicaba que dicha convivencia se dio en algún lugar en Pasadena, posteriormente al partido de la gira del Tri en Estados Unidos ante Nueva Zelanda, celebrado el 3 de marzo de 2010 en el Rose Bowl, en el que los europeos se quedaron una noche más tras el duelo.

Luego, el mediocampista también fue tema tras ser relegado de la selección que asistiría al Mundial de Sudáfrica 2010. Mucho tiempo se habló de que ya no asistiría a las convocatorias nacionales.

A pesar de todos estos escándalos en su vida, el menor de los dos Santos se da tiempo para pasar unos días de vacaciones ¿Será que está reflexionando o que simplemente se está divirtiendo?