Jordin Sparks cantará el himno en el Partido de las Estrellas de la MLB

Jordin Sparks, cantará el himno nacional de Estados Unidos en el Partido de las Estrellas de la MLB

Jordin Sparks, cantará el himno nacional de Estados Unidos en el Partido de las Estrellas de la MLB

Jordin Sparks la famosa cantante, ganadora de “American Idol“, cantará el himno nacional de Estados Unidos en el 82do Partido de las Estrellas de la MLB (por sus siglas Mayor League Baseball, en español: Liga Mayor de Béisbol) este 12 de julio de 2011.

La cantante que anteriormente ha hecho presentaciones ante el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama y en eventos importantísimos del deporte como el Super Bowl, en 2008, cantará ahora solo que para los fanáticos de Béisbol.

El Partido de las Estrellas de la MLB, se realizará en el estadio Chase Field en Phoenix, Arizona y participarán en la semana previa al gran juego de las estrellas, Michelle Branch, Bernie Williams, Cee Lo Green y Jason Aldean.

La cantante participará en un juego de softbol junto a Bernie Williams, Jason Aldean y el actor Chord Overstreet de la serie “Glee”, junto a otras celebridades. Uno de los elegidos para participar en este prestigioso juego es el primera base Adrián González que será titular del Partido de las Estrellas de la MLB