José Ron inicia pelea…y se echa a correr

El actor se enfrentó a unas personas a las afueras de Televisa.

 

José Ron es uno de esos actores a los que les gusta la polémica, ahora lo volvió a demostrar iniciando una pelea justo enfrente de Televisa San Ángel.

Según testigos del incidente, al actor no le pareció la manera en la que dos personas a bordo de un automóvil le dieron un “cerrón” mientras iba a bordo de su motocicleta, a la altura de Altavista y Periférico Sur en la Ciudad de México, por lo que empezó a provocar al conductor.

Unos metros más adelante, José detuvo la marcha de su motocicleta y se bajó con dos acompañantes que venían con el actor para agredir físicamente a los ocupantes del vehículo, lo que no esperaba el actor, era que los amigos de sus “rivales” estaban cerca de la zona y llegarían a defenderlo, viendo esto el actor no tuvo otra opción más que correr.

El video que ya circula a través de redes sociales muestra a José Ron soltando golpes a diestra y siniestra a un automovilista, mientras se protegía de su amigo.

Los testigos también mencionan que la provocación del actor constó en llamarle a los ocupantes del vehículo “nacos” y “mugrosos”, esto tras haberse encontrado con sus vehículos en frente de la casa productora de material televisivo.

La pelea campal se desató, aunque el actor nunca quiso quitarse el casco y optó por golpear a los demás por la espalda en el momento en que estos se encontraban distraídos, aunque el amigo del actor no desistió de seguir con la pelea.

Hasta el momento, José Ron no se ha pronunciado acerca de las imágenes que circulan sobre su persona en dicha pelea.

Actualmente el actor se encuentra trabajando en la telenovela “Enamorándome de Ramón”.

José Ron había mostrado en redes sociales además de diferente programas de entretenimiento que se encontraba recibiendo clases de Muay Thai, aunque en esta ocasión, no demostró lo aprendido.