Juan Of The Dead, nueva pelicula de Zombies Cubana

Juan Of The Dead nueva pelicula Cubana

Juan Of The Dead nueva pelicula Cubana

“50 años después de la revolución cubana, una nueva está por comenzar…”. Bajo esta premisa se desarrolla la cinta “Juan of the Dead” (“Juan de los Muertos”)

Finalmente el universo de las películas de zombies ha conquistado Cuba. “Juan of the Dead” no sólo reúne los requisitos que a lo largo del tiempo hemos conocido con el cine de horror mezclando muertos-vivientes, sino que también tiene el toque de comedia que muchas veces apreciamos dentro del género.

Juan es el héroe de la película y dentro de La Habana ayuda a los sobrevivientes a combatir hordas de zombies bajo el lema ‘Matamos a sus seres queridos’.

Toda la película de “Juan of the Dead” fue grabada en La Habana, Cuba y está completamente hablada en español. El guión y la dirección son de Alejandro Brugués y a pesar de que la cinta está por estrenarse y es el primer filme del género hecha en Cuba, el impacto que ha tenido la historia a nivel internacional ya rebaso expectativas con ta solo la muestra de Trailer de”Juan of the Dead“.