Julián Soto debuta como actor en la telenovela UEPA! Un escenario para amar

Julián Soto

El actor tiene una carrera en ascenso. Foto: Notimex.

El actor Julián Soto dijo que siempre soñó con actuar en una telenovela y fue precisamente en “UEPA! Un escenario para amar” en la que esto se hizo realidad y donde interpreta a “Samuel“, un chico con buena educación.

“Es mi primera telenovela, estoy debutando en la televisión y con los actores con los que he trabajado me ha ido estupendo, me han compartido su experiencia para que yo me pudiera sentir tranquilo“, aseguró en entrevista con Notimex.

Soto estudia en el Centro de Formación Actoral de Azteca (Cefat) y un día lo invitaron a hacer “casting” para esta teleserie, por lo que participó, pasó dos filtros y finalmente se quedó con el papel.

Mi personaje me gusta mucho, creo que es un chavo con buenos ideales, tiene la base de la familia y cuenta con el amor perfecto, es capaz de hasta brincarse una barda para ver a su chica todos los días y como a mí me fascina el romance y soy medio cursi, pues encantado con este papel“, declaró.

Después de este melodrama, el actor dice que le gustaría entrar a otro o intervenir en una obra de teatro, con el fin de que el público lo conozca.