Justin Timberlake y Mila Kunis en “Friends With Benefits”

Justin Timberlake y Mila Kunis hablan de "Friends with Benefits"

Justin Timberlake y Mila Kunis hablan de "Friends with Benefits"

Los protagonista de la película “Friends With BenefitsJustin Timberlake y Mila Kunis hablan sobre la cinta y su experiencia en ella previo a su estreno el 22 de julio en Estados Unidos.

Durante una entrevista con The Associated Press Timberlake comentó “creo que hay dos cosas importantes, ser honesto y cuidarse. Nos dimos cuenta, después de hablar de la película todo el día, de que esta situación sólo te puede llevar a subir de puesto o a terminar tu relación. Si eres inteligente y te cuidas, que es casi lo mismo, creo que puedes seguir con tu personalidad adelante“.

Para el rodaje, Kunis tuvo que subir de peso, y comentó “estaba tratando de ganar peso“, “empecé a ir con un entrenador en Los Angeles“, por otro lado esto no fue necesario para el actor ya que “entreno, todos lo saben. Me gusta jugar basquetbol con mis amigos y practicar golf. Me gusta ser activo“.

Durante la entrevista los actores también comentaron que el hecho de ser amigos en la vida real, le ayudó a realizar escenas con poca ropa, pero Timberlake agregó “Teníamos amigos y familiares en la función y nuestros padres estaban ahí. Tener esos escenarios preparados para hacerte reír en la película hacían romper el hielo con la audiencia. Creo que es incómodo ver escenas románticas y mucho más hacerlas. Así que cuando tu objetivo es ser tan ridículo y extraño como sea posible y tratar de encontrar el humor“.