Justin Timberlake no comparte ascensores

Justin Timberlake no comparte ascensores

Justin Timberlake no comparte ascensores

El cantante estadounidense  y actor Justin Timberlake acudió a celebrar el estreno de su nueva película “Friends With Benefits” tras haber presentado la cinta en Nueva York el pasado lunes, y lo hizo en el bar de la azotea del hotel Standard.

Sin embargo cuando Justin Timberlake decidió dejar la fiesta  sobre la 1 de la madrugada, su equipo de seguridad se aseguró de que tuviera un ascensor solo para él. Según publica E!, tres chicas que habían estado en la misma fiesta estaban ya en el ascensor pero miembros de seguridad del hotel les dijeron que tenían que abandonarlo debido a “problemas de mantenimiento”.

A pesar de que protestaron por no creer que hubiera ningún problema en el ascensor, los guardias de Justin Timberlake les amenazaron con traer refuerzos si no se movían y finalmente aceptaron usar otro ascensor.

Ya con las chicas fuera del ascensor, un miembro de seguridad dijo por radio que el ascensor ya estaba “listo para que el Sr. Timberlake lo use” y a continuación, Justin se subió en él.