Justin Timberlake será empresarío como parte de Myspace

Justin Timberlake

Justin Timberlake

Pero su implicación en la industria tecnológica salió a la luz esta semana con los reportes de que Justin Timberlake, cuyo rol en la película ayudó a dar forma a los primeros días de Facebook, asumirá una participación en Myspace, la afligida red social que New Corp está vendiendo por grandes pérdidas.

La iniciativa – en asociación con Specific Media – es el último paso de Justin Timberlake en su silenciosa expansión en el imperio de los medios y las inversiones y también podría ser una de las más importantes hasta la fecha, impulsando al artista a la categoría de famoso convertido en empresario, al estilo de Ashton Kutcher.

Justin Timberlakee tiene varias sociedades empresariales, como la línea de ropa y jeans William Rast, la discográfica Tennman Records, una asociación con Interscope Records, y 901 Silver Tequila, un nombre inspirado en un código de la zona de Memphis, su ciudad natal, y ahora con Myspace.

Pero ha resultado ser un inversor relativamente secreto en nuevas empresas tecnológicas a través de Tennman Digital, una operación basada en el centro tecnológico de San Francisco.

El papel de Justin Timberlake en Myspace sigue sin estar claro, aunque tendrá su propia oficina y una plantilla de seis empleados que trabajarán para él, según el presidente ejecutivo de Specific Media, Tim Vanderhook.

La combinación de dinero, imagen icónica y sagacidad comercial ya demostrada en el pasado, aumentan la posibilidad de éxito, dijo Levinson