Katty Perry estrena su propia fragancia

Katy Perry

Katy Perry

Katy Perry trabajó en equipo con Gigantic Parfums en la producción de su perfume, con el que abre con un acuerdo de cítricos frescos con néctar de durazno y manzana prohibida y de bambú verde. Apoyado por unas notas que incluyen un delicado bouquet de flores de jazmín, freesia rosada y rosa de Bulgaria, equilibrado por la orquídea de vainilla, ámbar blanco, cremoso sándalo y almizcle.

“Estoy absolutamente encantada de que finalmente me introdujesen en una botella. Hay un maravilloso mundo de las fragancias por ahí, pero al igual que con mi música, creo que hay espacio para mí y mi propio toque único. Purr es una extensión natural de lo que soy como una mujer. Es una hermosa mezcla de todos mis perfumes favoritos que representa mi estilo, mis gustos y mi amor por todas las cosas increíblemente lindas. Es un perfume absolutamente purrfect que espero que te deje maullidos de alegría ” explicó Katy Perry.

El perfume de Katy Perry, desarrollado con fragancias Firmenich, se encuentra actualmente disponible en las tiendas Nordstrom.com en botellas de 1,7 y 3,4 onzas a un precio de venta sugerido de $ 45.00 y $ 65.00, respectivamente.