Katy Perry te desea “Bon Appétit” con su nuevo sencillo

La cantante además mostró una nueva imagen para este sencillo.

 

Es un hecho que Katy Perry podría sacar cualquier canción en este mundo y sería un éxito rotundo, ya sea por su carisma, por su talento, por los ritmos que le imprime a cada melodía o por el simple hecho de ser Katy Perry. Ahora tiene la oportunidad de demostrarlo una vez más con “Bon Appétit”, el nuevo sencillo de la cantante en este 2017.

Esta nueva canción de Katy cuenta con la colaboración de del trío de raperos Atlanta Migos. Esta nueva canción es provocadora, por el hecho de que la cantante se compara con un buffet y es que para ser completamente sinceros, estamos seguros de que varios de sus seguidores harían filas eternas para poder entrar al mismo.

Después de Chained to the Rhythm, éxito de la originaria de California, Estado Unidos, sigue buscando conquistar otro año más las listas de popularidad con sus pegajosas y, en algunas ocasiones, seductoras melodías.

Katy Perry está viviendo lo que podría ser el momento más exitoso de su carrera, pues es considerada una de las cantantes más cotizadas del planeta. una muestra de esto es la presentación que tendrá el próximo 20 de mayo, durante su tercera ocasión como presentadora del famoso e icónico programa estadounidense Saturday Night Live.

Cómo previo al lanzamiento de este nuevo sencillo, Katy había publicado una receta para hacer un pastel de cerezas, acompañada de la leyenda “Bon appétit, baby!”, además de un breve avance de su canción en Instagram.

Una canción llena de ritmo que seguramente te hará pararte de tu asiento para bailar y disfrutar de esta nueva canción de Perry que seguramente estará sonando de manera constante alrededor del mundo.

Tras el éxito de Prism en el 2013, con el cual pudo llegar hasta el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 49, ahora busca tocar nuevos horizontes con el material que sigue escondido, pero que por lo pronto, podemos anticipar que seguirá teniendo ese sello particular que Katy Perry entrega en cada trabajo.