Katy Perry pospone “California Dreams Tour” por intoxicación

Katy Perry pospone fechas de su gira "California Dreams Tour", por una intoxicación de comida, que la dejó muy deshidratada.

Katy Perry pospone fechas de su gira "California Dreams Tour", por una intoxicación de comida, que la dejó muy deshidratada.

La famosa cantante Katy Perry, que está pronta a romper el record impuesto por Michael Jackson en 1988 con su álbum “Bad“, posicionando 5 singles en el primer lugar, tuvo que cancelar y posponer algunas fechas de su “California Dreams Tour“, debido a una intoxicación por comida, que la llevó a tener una severa infección intestinal que la dejó, totalmente deshidratada.

La cantante muy triste, tuvo que cancelar dos fechas y posponerlas, los dos conciertos eran uno en Chicago, a celebrarse el sábado en St.Paul y otro concierto en la misma ciudad que sería el día lunes.

Ahora la cantante solo espera poder recuperar su salud, solo pudo enviar un mensaje vía la red social Twitter diciendo que se disculpaba con sus queridos fans, pero no podría presentarse en las fechas de Chicago, este fin de semana porque se encontraba muy enferma.

Los dos conciertos fueron programados respectivamente para el 21 y 23 de agosto, y las entradas vendidas podrán ser utilizables para las nuevas fechas.

Recientemente Katy Perry fue declarada la artista más exitosa que Lady Gaga, pues la Revista Billboard dice que Katy ha vendido más de 4 millones de copias de su álbum “Teenage Dreams”.