Kiko Loureiro será el nuevo guitarrista de Megadeth

Imagen de Kiko Loureiro

El guitarrista Kiko Loureiro, miembro de la banda brasileña Angra, se unió de manera oficial a la formación de la banda de metal Megadeth, la cual está próxima a grabar un nuevo material discográfico.

“Conocí a Kiko alrededor de ocho años para una sesión de fotos para la revista Burrn! No tenía idea de quién era, aparte del hecho de que era un talento tremendo y que era parte de la publicación, pero siempre lo mantuve en estima”, apuntó Dave Mustaine en un comunicado.

“Desde entonces he llegado a ver lo virtuoso que es en la guitarra y estoy tremendamente alentado por su profundidad y talento. Muy pocos alumnos de Megadeth han tenido la misma sensación y capacidad como Kiko. Como dice Frank Sinatra, ´Lo mejor está por venir!´”, señaló el líder de la banda de metal.

Loureiro también ha sido integrante de bandas como Legalize, Kentucky y A Chave, entre otras. Su estilo en Angra se basó en el metal progresivo y power metal. Además, Loureiro también ha tocado la guitarra en varias canciones en colaboración con Dave Rodgers.

Megadeth está por grabar un nuevo material discográfico, para el cual invitaron al baterista Chris Adler, quien forma parte de la banda de metal Lamb of God. Esta producción será la continuación de “Super collinder”.