Kygo y Ellie Goulding juntos en una nueva colaboración

También se celebra el éxito del video de “It Ain’t Me”, canción de Kygo con Selena Gomez.

 

Después de tener una gran aceptación con “It Ain’t Me”, una colaboración entre Kygo y Selena Gomez, el productor noruego no para y estrena una nueva colaboración, pero en esta ocasión es con Ellie Goulding.

Titulado como “First Time”, el sencillo entre Kygo y Ellie Goulding ya se estrenó este viernes a nivel mundial y apenas pocas horas después de su estreno se convirtió en uno de los lanzamientos más reconocidos de la semana.

No solo es el hecho de tener una colaboración entre ambos artistas lo que causa noticia, pues también tenemos el regreso de Ellie Goulding tras “Still Falling For You”, canción que formó parte del soundtrack de la película “El bebé de Bridget Jones”.

No solo se celebra el nuevo “single”del DJ y la cantante, pues también festeja el éxito del video de “It Ain’t Me”, lo que fue el anterior éxito de Kygo, en la colaboración realizada con Selena Gomez.

Hay que recordar que esta canción sirvió como el regreso triunfal de Selena Gomez al plano musical tras un tiempo de descanso tomado desde agosto del 2016, esto gracias a la recaída de Lupus, enfermedad que padece la bella cantante. Afortunadamente para sus fanáticos se ha recuperado y sigue siendo la misma famosa con tan estrecha relación con sus redes sociales y fanáticos a través de ella. También ha tenido bastante éxito como productora con “13 Reasons Why”.

El videoclip fue dirigido y escrito por Phillip R. Lopez, además de ser producido por Maximilian Guen y con la actuación de Georgia Flower y Nathan Mitchell. Ha tenido tanto éxito que ya ha podido conseguir más de seis millones de reproducciones apenas a unos días de haberse compartido en internet.