La Catwoman de Anne Hathaway será fiel al cómic

Anne Hathaway

Anne Hathaway será sexy sin llegar a "mujer fatal"

El traje de Catwoman, uno de los secretos mejor guardados, ya está listo y será algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora en la pantalla grande.

Según adelantó uno de los responsables de diseño de vestuario de la película a HollywoodLife.com el traje que lucirá la nueva Catwoman será mucho más fiel al de los comics, con menos licencias estilísticas que las que se permitieron Halle Berry o Michelle Pfeiffer en sus apariciones como la faltal mujer-gato en Catwoman (2004) y Batman Returs (1992), respectivamente.

“El traje de Anne Hathaway es más táctico que el anteriores películas de Batman, es más como el cómic”. “Va a ponerse las gafas y va a lucir menos sexy que el vestuario que llevaron Halle Berry o Michelle Pfeiffer como Catwoman“, afirma este informante privilegiado que apunta que el personaje que quiere Nolan “se parece más a un ladrón”.

Eso sí, que no se preocupen los más ansiosos fans de la actriz ya que el traje será “lo suficientemente ajustado” para que Hathaway aparezca en pantalla bastante sexy como para que todos los seguidores echen humo al verla.

Más allá de lo ajustado del traje, el confidente de HollywoodLife.com dentro del rodaje también destacó el gran trabajo que está haciendo Hathaway con su papel. “Todo, desde la mirada de sus ojos, sus movimientos de la cabeza, su cuerpo, todo es tan felina. Este papel la lleva a nuevos lugares”, afirma.

Para comprobarlo tendremos que esperar hasta julio del próximo año cuando llegue a las salas de cine de todo el mundo The Dark Knight Rises, que volverá a estar protagonizada por Christian Bale como Batman y que -además de Hathaway- contará con otros fichajes como como Tom Hardy, que interpretará a Bane; Joseph Gordon-Levitt como John Blake; o la oscarizada Marion Cotillard que dará vida a Miranda Tate.