La nueva película Capitán América, conservará su título en inglés en casi todo el mundo

Chris Evans, en su personaje de Capitán América de Marvel Comics

Chris Evans, en su personaje de Capitán América de Marvel Comics

La nueva película de Chris Evans, Capitán América: El Primer Vengador, que trata del primer superhéroe patriota de las famosas historietas de Marvel, llegará a los cines el 22 de julio.

Según informes las productoras Paramount Pictures y Marvel Studios han ofrecido a los distribuidores de los países del mundo la posibilidad de acortar el título de la nueva película de Capitán América, aunque la mayoría de países no acepto el cambio y prefirió quedarse con el título original “Captain America: The First Avenger”, (en español: Capitán América: El Primer Vengador).

Aunque los dos estudios productores Paramount y Marvel, temían la reacción de los estadounidenses ante este cambio, los únicos países en adoptar dicho cambio fueron Corea del Sur, Rusia y Ucrania. En otros países y la mayoría de ellos tendrá el título completo original “Captain America: The First Avenger“, pues se dice que esto marca mayor valor para el supersoldado de Marvel Comics.

El actor estadounidense Chris Evans, de 30 años, es protagonista de esta nueva película que es una de las más esperadas del año y estrena en las salas de cine el 22 de julio de 2011.