La Voz… México y La Voz Kids, ya inició el casting nacional

Si tienes talento cantando, haz tu casting y únete a las plataformas musicales que Televisa ofrece a miles de mexicanos que desean brillar en el escenario.

A través de un comunicado especial, Televisa abre convocatoria para audicionar y formar parte de La Voz… México o La Voz Kids. Dos plataformas nacionales que han abierto sus puertas al talento de miles de mexicanos.

La Voz… México es un reality show y concurso de talentos basado en el formato de The Voice, originado en Holanda y parte de la franquicia internacional The Voice creada por el productor de televisión holandés John de Mol bajo su empresa Talpa Media Holding. México fue el primer país de habla hispana en adaptar este formato y de los primeros 6 de manera global. El 11 de Septiembre del 2011 vimos la primera edición de La Voz… México, y este 2017 hay un nuevo casting nacional.

Si tienes entre 5 y 14 años, haz casting para La Voz Kids:

6 de Mayo en Guadalajara

13 de Mayo en Tijuana

16 de Mayo en Veracruz

20 de Mayo en Monterrey

27 de Mayo en la Ciudad de México

Si tienes más de 15 años (sin límite edad), audiciona para La Voz… México:

7 de Mayo en Guadalajara

14 de Mayo en Tijuana

17 de Mayo en Veracruz

21 de Mayo en Monterrey

28 de Mayo en la Ciudad de México 

Comienzan las audiciones de La Voz... México.
Comienzan las audiciones de La Voz… México.

Y para que no te pierdas. En Guadalajara la cita es en Av. Alemania 1469, Moderna, Guadalajara, Jalisco. En Tijuana, Av. Televisión 4400, Juárez, Tijuana, Baja California. En Veracruz, te esperan en Av. Vista Hermosa 485, Lomas del Mar, Boca del Río, Veracruz. En Monterrey, Albino Espinosa 780, Centro, Monterrey, Nuevo León. Y en la capital, en la Ciudad de México, en Av. Vasco de Quiroga 2000, Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón.

Muchos han sido los famosos coaches que han encaminado a cientos de talentos a sacar lo mejor de sí mismos. Y algunos de los participantes han logrado trascender, tú podrías ser el próximo ganador de La Voz… México o La Voz Kids. Audiciona y rebasa tus fronteras.