Lady Gaga dice que ama a los homosexuales

Lady Gaga

Lady Gaga

En una reciente entrevista la polémica y mediática cantante estadounidense Lady Gaga se mostró a favor de toda la comunidad gay, y dijo “amarlos”, por ser ellos parte importante de su carrera.

“Me han apoyado desde el principio y me siento unida a ellos y participo en su lucha”, declaró la intérprete de Lady Gaga.

En ese sentido, Lady Gaga señaló que a pesar de los lujos que el mundo de la música le ha provisto ella se siente en la obligación de apoyar campañas que hagan de este mundo un lugar mejor y no vivir en una “torre de marfil” como otras estrellas.

“Podría pasar el tiempo yendo en Rolls-Royce, comprándome un chalet tras otro, grabando discos y bailando sobre mi ropa interior. Pero no me interesa. Prefiero ir a actos de protesta con mis fans e intentar cambiar algo”, señaló la nueva diva del pop Lady Gaga.

 

“Me han apoyado desde el principio y me siento unida a ellos y participo en su lucha”, declaró la intérprete de Born this way.

En ese sentido, Gaga señaló que a pesar de los lujos que el mundo de la música le ha provisto ella se siente en la obligación de apoyar campañas que hagan de este mundo un lugar mejor y no vivir en una “torre de marfil” como otras estrellas.

“Podría pasar el tiempo yendo en Rolls-Royce, comprándome un chalet tras otro, grabando discos y bailando sobre mi ropa interior. Pero no me interesa. Prefiero ir a actos de protesta con mis fans e intentar cambiar algo”, señaló la nueva diva del pop.