Lady Gaga nos desea una Feliz Navidad disfrazada de elfo

Si a algo nos tiene acostumbrados Lady Gaga es a sorprendernos con sus atrevidos looks, en esta ocasión la cantante se disfrazó de elfo para desearnos una “¡Feliz Navidad élfica!” como escribió en su cuenta oficial de Instagram.

La intérprete de ‘Poker face’ lució un vestido verde con algunos detalles lujosos. También utilizó medias al estilo ayudante de Santa con rayas blancas y rojas, y para verse más realista se colocó unas orejas grandes características de los elfos.

LEE: Esta navidad rastrea el recorrido de Santa Claus en tiempo real con Google Maps

“Felices fiestas de parte de la casa de Gaga. Nosotros te amamos y te deseamos lo mejor y nada de lágrimas”, escribió Lady Gaga para todos sus fans obteniendo más de 300 ‘likes’ y miles de comentarios.

 

 

#hausofgaga holiday party. I’m Santa’s naughty elf. Mistress Claus. 😂 #holiday

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Happy e*fin holidays!

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Los nuevos proyectos de Lady Gaga

Recordemos que la cantante estadounidense tuvo que cancelar casi 20 conciertos entre el 4 de setiembre y el 28 de octubre de este año debido a dolores severos provocados por fibromialgia. Sin embargo tuvo tiempo para pensar en su próximo proyecto personal, que, según el portal The Blast, consiste en lanzar una colección de vinos.

De hecho ya registró la marca como ‘Joanne Trattoria’ para su próxima colección de vinos, que incluirá varios vinos blancos, tintos y rosados. El lugar principal de venta sería en Nueva York. Cabe resaltar que la cantante le puso el nombre Joanne tanto a su nuevo proyecto como a su último disco en memoria a su fallecida tía Joanne.