Las 10 actrices mejor pagadas de Hollywood

Descubre aquí a las 10 bellas actrices mejor pagadas del séptimo arte entre ellas cabe mencionar a: Angelina Jolie, Cameron Díaz, Kristen Stewart, Sandra Bullock y Sarah Jessica Parker

Angelina Jolie
Angelina Jolie
Es la actriz mejor pagada de Hollywood en 2011. No solo es guapa, adinerada y filántropa, la actriz Angelina Jolie de 36 años, ha acumulado una fortuna de $40 millones de dólares.
Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker
Es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood en 2011. Ha acumulado una gran fortuna desde que empezó con el show “Sex and the City”, haciendo el papel de Carrie Bradshaw, ha acumulado hasta $30 millones de dólares.
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston
La famosa actriz de 42 años, estrella de la serie de TV Friends, es en 2011, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, su fortuna alcanzó este año los $28 millones de dólares.
Reese Witherspoon
Reese Witherspoon
Laura Jeanne Reese Witherspoon, mejor conocida como Reese Witherspoon, es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood este 2011. La estrella de 35 años ha acumulado en el transcurso de un año, hasta $28 millones de dólares.
Julia Roberts
Julia Roberts
La famosa actriz de “Pretty Woman”, de 43 años, que este año volvió con la fantástica comedia Larry Crowne, junto a Tom Hanks, ha acumulado una fortuna de 20 millones de dólares.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
La famos actriz de “Twilight Saga”, con solo 21 años, es una de las actrices más jóvenes y mejor pagada de Hollywood, ha logrado acumular más de $20 millones de dólares, en el transcurso de un año.
Katherine Heigl
Katherine Heigl
Una de las actrices mejor pagadas de Hollywood es Katherine Heigl de 32 años, que este año estará participando en la comedia romántica New Year’s Eve.
Cameron Díaz
Cameron Díaz
La famosa actriz y ex modelo de 38 años, Cameron Díaz, es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood en 2011, acumulando cerca de $18 millones de dólares en un año.
Sandra Bullock
Sandra Bullock
Después de un año sin trabajar, pero lleno de triunfos, ganando un Oscar. Sandra Bullock ha logrado acumular $15 millones de dólares.
Meryl Streep
Meryl Streep
La legendaria actriz Meryl Streep de 62 años, es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood este 2011, y ha logrado una fortuna de $10 millones de dólares

«
»